Agencia de Viajes - IHATA Travel

Afiliate

A nuestro programa de agencias y conviertase en un agente de ventas exitoso; empiece a ganar comisiones ¡¡YA!!. Si todavía no es un agente afiliado a IHATA TRAVEL, lo invitamos a que se afilie hoy y aproveche esta gran oportunidad que le permitirá ganar grandes comisiones. Usted puede empezar a ganar desde la primera reservación.

Registrese GRATIS

Programa de comisiones

15% Comision

Al realizar una reservación automáticamente eres acreedor a un 15% de comisión en ventas individuales.

10% Comision

En todas las reservaciones de hoteles grupales. Tendras un porcentaje de comision.

10% Comision

En servicios de excursiones, tours y traslados que realice a través de nuestro sitio web.

Beneficios

Afiliación Gratuita

Para afiliarte no necesitas pagar cuotas ni anualidades únicamente tienes que llenar el formulario y ser parte de nuestro gran equipo de agencias afiliadas.

Verificación de reservaciones web

Nuestro portal te dará la oportunidad de verificar tus reservaciones tiempo real para que puedas tener un histórico de las mismas.

Promociones Especiales

Al ser parte de nuestras agencias afiliadas tendrás la oportunidad de poder ofrecer excelentes promociones y descuentos a tus clientes.

Atención especial a grupos

En Ihata travel tendrás un respaldo para el manejo de tus grupos los 365 días del año.

Atención Personalizada

Atención de nuestros ejecutivos de 9:00am a 21:00hrs de lunes a sábado y de 10:00 am a 18:00 hrs los domingos por lo que cuentas con un amplio horario de atención personalizada a través de nuestros telefonos (744)484-7050, (744)484-6144 y (744)484-6145.

Vende y Cobra

Tus comisiones al instante; no necesitas esperar fin de mes para cobrarlas; Nuestra empresa esta consiente del esfuerzo que realizas en tan loable labor, por lo que desde tu primer reservación empiezas a generar Utilidades; no manejamos mínimos de reservaciones ni de montos ni tienes que acumular un numero de reservaciones. Tus comisiones son inmediatas ya que te descuentas tu comisión y únicamente depositaras la diferencia.

Disponibilidad en tiempo real

Nuestro sistema de reservaciones es en línea por lo tanto tendrás la facilidad de poder dar una respuesta inmediata a tu cliente; si requieres de una asesoría personal, podrás contactar a nuestro lada 800 de servicio al cliente y un ejecutivo te apoyar..

Amav Guerrero TripAdvisor
Derechos reservados IHATA Travel Online 2015-2016 Acapulco, Gro.

Nuestras Sucursales

Ver Nuestras Sucursales