Agencia de Viajes - IHATA Travel

La agencia IHATA Travel Mayorista de hoteles, nacida y operada por acapulqueños, ha logrado posicionarse en un lugar muy importante dentro del desarrollo turístico de nuestro Puerto, gracias a las alianzas realizadas con empresas turísticas de calidad, que al permitirnos ofertar sus servicios nos compromete a elevar nuestros estandares de calidad.

IHATA Travel Mayorista de hoteles reúne a un grupo de profesionales enfocados al bienestar de los turistas, otorgándoles paquetes de tres, cuatro, cinco estrellas, gran turismo y otros conceptos en hospedaje, así como atención personalizada a grupos y convenciones.

Nos hemos preocupado por la capacitación permanente para otorgarles calidad y calidez en el trato a nuestros visitantes el cual nos ha dado la fama internacional como buenos anfitriones. Así que no duden en solicitar los servicios profesionales de nuestros ejecutivos de ventas que dan todo el entusiasmo para brindarles el mejor de los servicios con el firme propósito de que vivan unas vacaciones inolvidables.

Le garantizamos que en IHATA Travel Mayorista de hoteles encontrarán una sonrisa y una respuesta adecuada a sus necesidades ya que hemos dejado satisfechas a miles de familias nacionales y extranjeras.


Mision por que tenemos un proposito.

En IHATA TRAVEL MAYORISTA DE HOTELES nuestro compromiso es ofrecer las mejores alternativas de viaje y servicios turísticos a los mejores precios a través de los diferentes puntos de venta como son la Venta directa, Call Center o pagina web, brindando excelente atención y servicio personalizado, con personal altamente calificado.

Asumiendo el compromiso con la comunidad en la generación de fuentes de empleo que beneficiaran principalmente a los Guerrerences.

mision

Vision por que soñamos en grande.

Consolidarnos como una de las principales agencia de viajes líderes en el segmento de Turismo Nacional ONLINE en Mexico, innovando y actualizándonos continuamente, estableciendo y conservando una estrecha relación con nuestros socios comerciales, capacitando continuamente a nuestros colaboradores buscando la excelencia y crecimiento profesional que permitirán la expansion y un mayor desarrollo de la empresa.

mision

Valores por que nos importas.

  • Disciplina.

  • Honestidad.

  • Puntualidad.

  • Responsabilidad.

  • Lealtad.

  • Integridad.

  • Igualdad.


Amav Guerrero TripAdvisor
Derechos reservados IHATA Travel Online 2015-2016 Acapulco, Gro.

Nuestras Sucursales

Ver Nuestras Sucursales