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Políticas de cancelación

www.ihata.com.mx Se reserva el derecho de contratar por cuenta de El USUARIO-VIAJERO-TURISTA, los servicios a que se refiere. En caso de modificación del PROVEEDOR directo del servicio, este será proporcionado por otro de calidad equivalente, si El USUARIO-VIAJERO-TURISTA hace uso del servicio, se entenderá que consintió dicha modificación y no procederá reclamación, compensación o reembolso alguno. Una vez que www.ihata.com.mx recibe por parte de El USUARIO-VIAJERO-TURISTA el importe de los servicios contratados, sean servicios individuales, grupos, paquete o cualquier hace del conocimiento del USUARIO-VIAJERO-TURISTA las Políticas Generales de Cancelación de los servicios turísticos que oferta a través de su SITIO. Para cancelaciones de hotel, aplica la penalidad correspondiente al periodo de cancelación, en caso de modificación deberá de verificarse si no existe un cambio de tarifa y aplicarlo a la fecha que el cliente solicita. En el caso de cancelaciones de reservaciones de hoteles, aplicara la política publicada por parte del PROVEEDOR en la Página www.ihata.com.mx ; las políticas pueden variar de acuerdo a la época del año, hotel y destino. Sin embargo www.ihata.com.mx publica las políticas generales en caso de que el PROVEEDOR no las tenga consideradas y publicadas en la liga de cancelaciones del SITIO.

  • Cancelaciones hechas 15 días o más antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 10%.
  • Cancelaciones hechas de 3 a 14 días antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 2 noches.
  • Cancelaciones hechas de 0 a 2 días antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 100%.
  • Si la habitación está marcada como no cancelable, no reembolsable o similar, aplica una penalidad del 100% sin importar la fecha en que solicita la cancelación.

Cancelaciones en temporada alta y días festivos:

Se entiende por Temporada alta las fechas como son Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, verano, y días festivos Nacionales como el 5 de febrero, 1º de Mayo, 16 de septiembre, 20 de noviembre y fechas designadas por los hoteles.

  • Las reservaciones canceladas 30 días o más antes de la fecha de llegada tienen un cargo del 10%
  • Las reservaciones canceladas de 15 a 29 días antes de la fecha de llegada, tienen un cargo de 2 noches
  • Las reservaciones canceladas con menos de 15 días de anticipación tienen un cargo del 100%

En caso de que tenga que irse del hotel antes de que termine su estancia (salida anticipada), o no se presente al hotel (conocido como no show) se considera como cancelación y no aplican reembolsos. Si reduce el número de huéspedes una vez pagada la reservación, es decisión del hotel aplicar penalidades o reembolsos.

Última actualización 06 de JULIO 2015.


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